En Mijas triunfan nuestros modelos

En Mijas Costa triunfa nuestro modelo LLANURA.

¿Quieres que tu jardín luzca un césped artificial de calidad, con realismo y suavidad? ¿Que tu césped artificial sea tan real que parezca un césped maduro y ya arraigado al terreno? … Estas buscando nuestro modelo LLANURA de CÉSPED Y PISTAS. ¿Aún no lo conoces? Y a qué esperas!!! 

Tanto en Mijas (Málaga) y Granada apuestan por modelos de césped artificial con alta realidad y calidad, por ello tanto nuestros modélos LLANURA y FRONDOSO son los favoritos por dichos clientes. Sus 40 mm de grosos juntos con un aprox. 19.000 puntadas/m2  y sus 4 tonalidades de fibras lo hacen muy realista y adquirir una gran suavidad. 

¿Quieres verlo y no sabes donde? Ven a verlo en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com.  Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de este modelo y donde lo hemos instalado.

 




Comments are Closed