Césped artificial multideporte en (Granada), ¡¡Listo!!

La pista de césped artificial multideporte del Polideportivo de Cájar ha quedado espectacular. Toca disfrutarla por parte de los más jóvenes 😜

En este mes de marzo de 2019,  el municipio de Cájar (Granada) ha confiado en nosotros para dar un aire nuevo a una zona que apenas utilizaban. En dicha zona se ha trabajado para instalar un césped artificial multideporte junto con su juego de lineas y equipamiento deportivo. Gracias a este tipo de césped artificial los mas pequeños, y los no tanto, van a disfrutar de la practica del fútbol en unas excelentes condiciones.

Dicho césped artificial instalado en este polideportivo de Granada, es uno de los mejores gracias a sus mas de 22 mil puntadas que le adquiere un gran realismo y consistencia en la pisada evitando posibles lesiones. Tal y como se muestra en las fotos y gracias a nuestros instaladores, el campo de fútbol esta totalmente instalado y preparado a medida de la zona donde se quiso instalar.

Una vez mas, la profesionalidad de nuestros trabajadores y nuestra experiencia de más de 15 años de dedicación a este tipo de instalaciones ; nos ha echo conseguir este gran trabajo. Gracias por la confianza.

Más info en www.cespedypistas.com.
Ven a verlo en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com.  Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de este modelo y donde lo hemos instalado.




Comments are Closed