Un Parque infantil Colorido en Granada

Un parque infantil con un pavimento de lo más coloreado en Húetor Vega (Granada). Hemos conseguido crear gracias a nuestros pavimentos y dibujos una zona perfecta para los juegos y divertimentos de los más peques.

En Césped y Pistas nos preocupamos por dar una imagen actualizada y novedosa a cualquier zona sin apenas uso o ya deteriorada por el tiempo. En este caso a tocado en una zona de Húetor Vega (Granada) conocida como Los Rebites en donde se ha conseguido instalar y restaurar todo un parque introduciendo diversos juegos que le dan un aspecto más actual y que seguramente será muy aprovechado por los pequeños de la zona.

Nuestros pavimentos, resinas, slurrys, … hacen que podamos trabajar en todo tipo de zonas además de conseguir una gran calidad en nuestros productos y una gran ejecución por nuestros instaladores. Además en todo este tipo de zonas es muy importante adquirir seguridad para que no exista ningún problema o lesión en un futuro. Sin duda nuestra mejor muestra de como ha quedado… todas estas fotos. Gracias por la confianza.

Más info en www.cespedypistas.com.
Ven a verlo en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com.  Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de nuestras pistas.




Comments are Closed