Césped Artificial Prado: Simbolo de Calidad

Uno de nuestros modelos de césped artificial más elegidos y solicitados por nuestros clientes es nuestro modelo Prado de Césped y Pistas – Vemacop.

Gracias a su verde intenso genera un gran contraste ya sea con el bolo blanco que podemos tener en cualquier jardinera o incluso con una piscina cercana como se pueden apreciar en las fotografías. Incluso su verdor será mas llamativo y agradecido por nuestros clientes cuando empiecen los días de invierno en donde bajan las horas de luz y aparecen los días nublados. En dichas condiciones, nuestro modelo Prado aporta también ese verdor alegre que genera sensación de vida.

Un césped que gracias a sus características y su gran vistosidad , aporta una excelente solución a todo tipo de jardines. Características como sus 35 mm de altura, junto con sus 16.800 puntadas/m2 y 11.300 de DTEX ; lo convierten en un gran césped artificial.

Ven a verlo en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com.  Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de este modelo y donde lo hemos instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *