¿Césped Natural o Césped Artificial?

En CÉSPED Y PISTAS – VEMACOP somos profesionales en el mundo del césped artificial y gracias a nuestro equipo profesional con más de 15 años de experiencia en instalación podemos darle un toque perfecto a tu jardín. Si quieres poner césped artificial en Granada, Málaga, Jaén, Almería, Sevilla, Cadiz, Cordoba o Huelva ; no dudes en pedirnos presupuesto 

Una de las preguntas que más nos plantean nuestros clientes es ¿Que hago con mi jardín en donde tengo césped natural?. Muchos de ellos vienen a nosotros sin saber que solución darle a un jardín con césped natural él cual ya esta descuidado y amarillento o el cual cliente no tiene tiempo en poder mantenerlo e incluso no puede gastarse una gran cantidad de dinero en litros y litros para su regado.

Por ello en este BLOG de CÉSPED Y PISTAS queremos aconsejarte sobre que es mejor a la hora de instalar tanto césped natural o césped artificial en vuestro jardín además de hacerte ver como el césped artificial que hemos instalado tanto en Granada, Málaga, … y gran parte de Andalucía ; puede ser una gran solución como ya ha sido para muchos de nuestros clientes.

¿Césped Natural o Césped Artificial? . Sin duda esta es la gran cuestión y sabemos desde CÉSPED Y PISTAS que siempre el césped natural no va a poder compararse en naturalidad y frescor aunque actualmente la tecnología empleada en el césped artificial va a más. Día a día se consiguen modelos con caracteristicas muy similares al césped natural como puede ser una gran similitud en color y apariencia, suavidad y recuperación.

Otro concepto importante que comentar es que tanto en Granada, Málaga, Almería, Cadiz, Sevilla, Jaén, Cordoba y Huelva ; no cuentan con un clima adecuado para el césped natural ya que no cuenta con unas temperaturas suaves ni el nivel de humedad tampoco ayuda. Por lo cual, instalar césped artificial en nuestro jardín es la mejor solución ya que conseguiremos ese verdor que queremos y podremos ahorrar tiempo y dinero en su mantenimiento y cuidado.

Por todo ello en CÉSPED Y PISTAS contamos con modelos profesionales de césped artificial que dan a nuestros jardines el gran aporte que tiene el césped natural. Si juntamos nuestros modelos de césped artificial junto con una instalación profesional por nuestros técnicos, conseguiremos el mejor resultado para nuestro jardín.

Si quieres cambiar tu jardín con un buen césped artificial y bien colocado; no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte. Ven a vernos en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com.
Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de todos nuestros trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *