Reparación de pista Pádel en Albolote

Pistas de Pádel limpias y reparadas en Albolote (Granada). 

Uno de los deportes que ha cogido un gran valor y adictos en los últimos años ha sido el Pádel. Sin duda poder tener una pista de Pádel en perfectas condiciones para su practica es muy importante para sus amantes y en Albolote (Granada) lo saben muy bien. Por ello han confiado en CÉSPED Y PISTAS quien ha realizado una limpieza y reparación de todas las pistas de Pádel para así conseguir evitar cualquier tipo de lesión y ayudar a un buen mantenimiento del césped artificial. Gracias por la confianza

CÉSPED Y PISTAS se puede encargar de realizar la limpieza de dicho césped artificial en donde se retira todo tipo de suciedad y se consigue eliminar todos los agregados de arena de sílice junto con conseguir unificar la proporción de arena en toda la pista. Es echo es muy importante en el mantenimiento de una pista de Pádel ya que no solo evitaremos cualquier tipo de lesión si no que alargaremos la vida de nuestro césped artificial. Te dejamos el siguiente video como ejemplo de este tipo de mantenimiento, pincha en el siguiente video

Además, no solo de césped artificial vive el Pádel; un correcto mantenimiento de todos los cristales, tornilleria y neoprenos es necesario para disponer de una pista de Pádel con calidad y garantía. Actualmente, ofrecemos a todos los clientes todo tipo de novedades en equipamiento y construcción como distinto tipos de césped artificiales para la practica del Pádel como Cubiertas Deportivas que puedan sacarle el mayor rendimiento a tu pista de Pádel durante todo el año.

Por ello confía en CÉSPED Y PISTAS para su construcción, mantenimiento o reparación de tu pista de Pádel. Tenemos los mejores materiales, equipamientos y un equipo cualificado para que puedas disfrutar de este gran deporte.

Más info en www.cespedypistas.com.
Estamos en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com.  Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de nuestras pistas.




Comments are Closed