En Benahavis disfrutan de su pista de Pádel y Multideporte

En Benahavis (Málaga) ya disfrutan de su nueva pista de Pádel y Multideporte. Todo ello como siempre con un correcto marcado de lineas y sus equipamientos totalmente instalados. Sin duda, se ha conseguido tener una pistas deportivas totalmente equipadas con la mejor calidad en materiales y artículos.

La importancia de elegir un buen pavimento deportivo que se adapte a nuestra pista o zona de ocio, es una de las cuestiones más importantes antes de empezar cualquier tipo de obra. Asesórate con nuestros mejores técnicos y ayúdate de nuestros mas de 15 años de experiencia realizando todo este tipo de instalaciones deportivas, conseguir una pista deportivo de alta calidad y garantía. 

Como siempre CÉSPED Y PISTAS se adapta al cliente y a sus gustos y podemos construir todo tipo de instalaciones y pistas con un marcaje de lineas complementarias. 

Si tu preocupación es el mantenimiento o reparación de tu pista de pádel, nosotros podemos ayudarte a conseguir una pista de calidad, con los mejores césped e incluso implementar un correcto mantenimiento para conseguir ya no solo el evitar lesiones si no también una gran durabilidad.

Más info en www.cespedypistas.com.
Ven a verlo en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com.  Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de nuestras pistas.




Comments are Closed