¿Es importante la instalación si pongo césped artificial en mi jardín?

 

En CÉSPED Y PISTASVEMACOP  nos preocupa que tu jardín quede en perfectas condiciones y puedas sacarle todo el rendimiento a un buen césped artificial. Por ello siempre ponemos a la disposición de nuestro clientes el servicio de instalación de nuestro personal con más de 15 años de experiencia en colocación de césped artificial tanto en Granada, Málaga, Almería, Sevilla, Cadiz, … y gran parte de Andalucía.

 

Cuando nos planteamos poder renovar nuestro jardín o quitar ese césped natural que no tenemos tiempo de cuidar ni dinero para regarlo o simplemente darle un toque de color a una zona que casí no utilizamos … se nos plantea siempre la duda de que tipo de césped artificial podemos poner o incluso si podemos ponerlo nosotros mismo. Por ello en este BLOG de CÉSPED Y PISTAS queremos darte ciertas pautas o consejos para sacarle todo el rendimiento a tu césped artificial.
De nada nos sirve comprar un césped artificial de alta gama o con unas características fenomenales como un gran numero de puntadas por metro cuadrado o unas fibras largas y con un buen nervio central … si no se instala de manera correcta o es colocado de forma errónea. Por ello desde CÉSPED Y PISTAS vamos a darte algunas pautas como las siguiente:

  • ORIENTACIÓN: Siempre que nos propongamos instalar un césped artificial tenemos que tener en cuenta que todos los césped artificiales tienen una orientación o sentido, por lo que si alguna de las piezas es colocada de manera distinta hará que nuestro césped artificial no se vea del mismo color o incluso resalte una zona de otra.

  • NIVELACIÓN: Que un césped artificial pueda lucir todo su explendor muchas veces viene a causa de tener o no una buena nivelación del terreno, ya sea si tiene debajo una capa de arena o zahorra compactada o un suelo hormigonado o solado.

  • UNIONES: Uno de los puntos en donde CÉSPED Y PISTAS pone gran interés gracias a su personal con gran experiencia en instalación de césped artificial, es en las uniones entre las distintas piezas de césped artificial. Es muy importante poder unir las piezas con una misma orientación y aprovechando al máximo las lineas de puntadas.  Si se consigue este punto podremos ver nuestro césped artificial todo de una pieza y dará un toque más natural al jardín sin saber donde están las temidas juntas.

  • CEPILLADO: Cuando ya nuestro césped artificial instalado, es importante un buen cepillado para activar el nervio central de nuestro césped artificial y que pueda penetrar la arena de sílice. En nuestro siguiente POST os contaremos si es o no necesario incluir Arena de sílice a nuestro césped artificial y la razones por la cual se realiza.

Por tanto desde CÉSPED Y PISTAS nos preocupa que puedas sacar el máximo rendimiento a tu césped artificial con una buena instalación lo cual alargará la vida de tu césped artificial y se verá lo más natural posible.  Por ello en CÉSPED Y PISTAS siempre tenemos a disposición nuestro servicio de instalación asegurando que tu jardín quede en perfecto estado y con garantía de una buena colocación.

 

 

Si quieres cambiar tu jardín con un buen césped artificial y bien colocado ; no dudes en contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte. Ven a vernos en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com. 
Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de todos nuestros trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *