El Colegio Internacional ya tiene sus Pistas

Pista terminada en el Colegio Internacional de Granada. 

Una vez más volvemos a conseguirlo y dejamos el Colegio Internacional de Granada con una pista deportiva en excelente estado. Es inevitable el paso del tiempo en este tipo de instalaciones deportivas y poder repararlas junto con equiparlas con elementos seguros y que puedan evitar cualquier accidente o lesión; es vital.

Por ello agradecemos la confianza en CÉSPED Y PISTAS para dicho trabajo y dejamos un excelente trabajo en donde podrán disfrutar de su pista deportiva durante mucho tiempo. Nuestro gran conocimiento en pavimentación deportiva y todo tipo de instalaciones deportivas, se vuelve a poner de manifiesto en este tipo de instalaciones. 

CÉSPED Y PISTAS sigue avanzando en todo tipo de construcción y reparación de todo tipo de pistas deportivas con los mejores materiales y los mejores equipamientos deportivos. ¿Necesitas reparar la pista de tu colegio, centro educativo o club? No dudes en contactar con nosotros.

Más info en www.cespedypistas.com.
Estamos en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com.  Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de nuestras pistas.




Comments are Closed