¡¡Pistas deportivas del colegio en Granada acabadas!!

Pistas deportivas tanto del colegio Nuestra Señora de Las Angustias y del colegio Mariana Pineda en Huétor Vega (Granada) ya están totalmente terminadas.

Este nuevo curso escolar no será el mismo para estos dos colegios. Toda una revolución de color en sus pistas deportivas les hará disfrutar a los mas jóvenes de la practica deportiva. Además gracias a los materiales utilizados ayudará a tener un gran rendimiento e incluso una gran resistencia al paso del tiempo en donde nuestros alumnos estarán años utilizándolas en perfecto estado.

La posibilidad del contraste en varios colores junto con el correcto marcado de las lineas, le hace tener unas pistas deportivas multifuncionales, en donde los alumnos podrán practicar distinto tipo de deportes. 

¿Necesitas una reparación igual en tu colegio? No dudes en llamarnos, un profesional te visitara y podrá asesorarte de todo lo necesario.

Más info en www.cespedypistas.com.
Ven a verlo en CÉSPED Y PISTAS, Ctra. La Zubia, s/n, Cortijo el Nogal (Granada), y ahora también en Alhaurín de la Torre: CANTERO CASTILLO, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 7 (Málaga) ; o llámanos al 958 138 395. Pídenos presupuesto sin compromiso en el email : info@cespedypistas.com.  Síguenos también en nuestra pagina de Facebook o en nuestro perfil de Instagram : Césped y Pistas- Vemacop y podrás ver más fotos de nuestras pistas.




Comments are Closed